Biogénesis

 We care about life. 
 

“BIOGENESIS S.R.L. es una empresa de Montevideo – Uruguay,
creada en el año 2002, especializada en el desarrollo a medida
de proyectos y la fabricación de accesorios OEM y compatibles
para monitoreo de pacientes.”

Destacándose en la producción de Sensores de Saturación de Oxígeno, Cables de Electrocardiograma y Sensores de Temperatura, ha logrado llegar a más de 50 países de América, Asia, África y Europa, con un producto competitivo de alta calidad, durabilidad y garantía.
Hoy se consolida como una empresa Multinacional por sus fábricas en Montevideo (UY) y Rio Grande do Sul (BR), así como sus representantes de Colombia, México, España, Israel, Polonia y Sudáfrica, los cuales han permitido la rápida expansión de la empresa con un producto presente
en todos los mercados y un servicio pre y post venta de primer nivel.

Además es proveedor oficial de productos OEM para empresas como General Electric (US), Olidef (BR), Micromed (BR), Apexar (AR), Arroba (MX), Cobams (IT), Braincare (BR), TSE (CZ), entre otras.

  • 2002

    Creación de BIOGENESIS SRL en Montevideo, Uruguay.
    La empresa comienza a diseñar y fabricar, Sensores de Saturación de oxígeno compatibles para el mercado nacional.

    Graficos linea de tiempo-12

  • Graficos linea de tiempo-13

    2004

    Primer exportación de la empresa (destino: Tailandia).
    Se obtiene la Certificación de la Norma ISO 9001; además se comienzan a producir Sensores de Temperatura y Cables de Electrocardiograma y comienza el desarrollo de proyectos OEM para fábricas reconocidas de equipamiento médico.

  • 2006

    Expansión de su red de distribución a más de 15 países de todo el mundo. Se obtiene la Certificación de la Norma ISO 13485; y se comienza el desarrollo de proyectos ODM, para grandes empresas.

    Graficos linea de tiempo-14

  • Graficos linea de tiempo-15

    2008

    Llegada al mercado Europeo.
    Se obtiene la Certificación CE para todas las líneas de productos y se expande aún más la red de distribución, ahora alcanzando los más de 20 países.

  • 2010

    Premio a la innovación exportadora en Montevideo – Uruguay.
    BIOGENESIS sigue creciendo, ahora exporta a más de 30 países.

    Graficos linea de tiempo-14

  • Graficos linea de tiempo-17

    2012

    Se crea Biogénesis Brasil, proyecto destinado exclusivamente a atender el mercado Brasileño; Desarrollo y lanzamiento de la línea DECO® para sensores de SpO2. Llegamos a los 40 países!

  • 2014

    Lanzamiento de la línea TITANIUM para sensores de Temperatura,
    Biogénesis sigue ampliando su red de distribución a más de 50 países.

    Graficos linea de tiempo-18

  • Graficos linea de tiempo-19

    2016

    …Coming soon…
    Lanzamiento de la línea Gravity, Sensores de Presión Intra-Craneal y adquisición de la certificación FDA. Biogénesis llegará a más de 60 países.

2002

Creación de BIOGENESIS en Montevideo, Uruguay. La empresa comienza a diseñar y fabricar, Sensores de Saturación de oxígeno compatibles para el mercado nacional.

1

2004

Primer exportación de la empresa (destino: Tailandia).Se obtiene la Certificación de la Norma ISO 9001; además se comienzan a producir Sensores de Temperatura y Cables de Electrocardiograma y comienza el desarrollo de proyectos OEM para fábricas reconocidas de equipamiento médico.

2

2006

Expansión de su red de distribución a más de 15 países de todo el mundo.Se obtiene la Certificación de la Norma ISO 13485; y se comienza el desarrollo de proyectos ODM, para grandes empresas.

3

2008

Llegada al mercado Europeo.Se obtiene la Certificación CE para todas las líneas de productos y se expande aún más la red de distribución, ahora alcanzando los más de 20 países.

4

2010

Premio a la innovación exportadora en
Montevideo – Uruguay. BIOGENESIS sigue creciendo, ahora exporta a más de 30 países.

52012

Se crea Biogénesis Brasil, proyecto destinado exclusivamente a atender el mercado Brasileño; Desarrollo y lanzamiento de la línea DECO® para sensores de SpO2. Llegamos a los 40 países!

6

2014

Lanzamiento de la línea TITANIUM para sensores de Temperatura, Biogénesis sigue apliando su red de distribución a más de 50 países.

7

2016

…Coming soon… Lanzamiento de la línea Gravity, Sensores de Presión Intra-Craneal y adquisición de la certificación FDA. Biogénesis llegará a más de 60 países.

“Formamos parte de un conjunto de organizaciones emprendedoras e inteligentes, que asumen riesgos, cultivan y potencian la capacidad de su capital humano, recibimos con satisfacción el permanente reconocimiento de nuestro trabajo desde el ámbito nacional e internacional, siendo conscientes que el mismo es consecuencia directa de nuestro esfuerzo y afán de superación permanente.
Disfrutamos en equipo día a día de nuestro trabajo elaborando un producto referente en el mercado y asumiendo una clara responsabilidad social corporativa.
Nuestros principales valores corporativos son: Excelencia, Seguridad y Confianza”.

Jorge Villardino
Co-Founder


Biogénesis Team

Jorge Villardino

CO-FOUNDER / CEO

Jorge Villardino

Ignacio Villardino

CO-FOUNDER / CCO

Ignacio Villardino

Rafael Oyenard-

PRODUCTION MANAGER

Rafael Oyenard

Bianca Crisan

FOREIGN TRADE MANAGER

Bianca Crisan

Agustín Villardino

FOREIGN TRADE ASSISTANT

Agustín Villardino

  • Ready for Medica - Compamed? Hope to see you in HALL 8A stand E26. To schedule: info@biogenesis.com.uy

  • Ya está disponible el nuevo catálogo de productos BIOGENESIS! suscríbase en info@biogenesis.com.uy para recibirlo...

  • RT @UruguayXXI: Simple, sofisticado, moderno y funcional. El diseño mobiliario uruguayo viaja a UK representado por 7 estudios @_designjunc…

Seguinos en Twitter para enterarte de las últimas novedades
Encontranos en el mapa
Top
error: Content is protected !!